Puedes realzar el sabor de los alimentos y recetas sustituyendo uno de sus ingredientes; La sal. Sustituye la sal por Agua de mar y tus recetas quedarán más sabrosas y saludables..
Para realzar el sabor de nuestros platos y aportar sales naturales y nutrientes que beneficien nuestra salud, es tan fácil como cocinar con agua de mar RIOKA. Cocineros de todo el mundo y con fama internacional como Ferrán Adriá utilizan habitualmente el agua de mar en su cocina.
Pero no todos los alimentos se cocinan con la misma proporción de agua de mar Rioka, veamos:
- Verduras y legumbres: 33% de agua de mar Rioka y 67% de agua dulce, así tendremos el punto exacto de sabor y una textura perfecta.
- El marisco: 100% de agua de mar Rioka. Es el mejor aliado para tener el punto exacto de sabor y salinidad.
- El pescado: 84% de agua de mar Rioka y un 16% de agua dulce, esta combinación dará un toque especial a nuestros pescados y un sabor inigualable.
- Arroz y paellas: 20% de agua marina y un 80% de agua dulce, el arroz mejorará su cocción conservando toda su textura y atrapará intensamente todos los sabores.
- Pasta: 25% de agua de mar Rioka con un 75% de agua dulce, conseguiremos el punto perfecto en nuestras pastas.
- Pollo: 36% de agua marina y 64% de agua dulce, aumentará su sabor.
- Patatas: Las patatas cocidas con un 50% agua de mar Rioka y 50% agua dulce logrará realzar el sabor y la textura de estas.
*Los porcentajes son orientativos, se puede utilizar más o menos agua de mar en función de los gustos personales.